El Obispo nombra a María del Mar García, Hermana Mayor del Perdón

El Obispo de Almería, Monseñor Adolfo González Montes, ha firmado el decreto por el cual nombra a nuestra hermana María del Mar García Hermana Mayor del Perdón. Así pues María del Mar es ya oficialmente nuestra Hermana Mayor-Presidente, cargo que ocupará durante los próximo tres años.

Ahora María del Mar convocará a su nueva Junta Directiva para empezar a trabajar y planificar el trabajo en la Hermandad en los próximos meses. Próximamente anunciará la fecha en la que se celebrará el juramento de su cargo, así como el del resto de miembros de la Junta Directiva.

María del Mar se convierte, con este nombramiento, en la primera mujer en la historia del Perdón que estará al frente de la Hermandad. La nueva Hermana Mayor conoce bien su Hermandad, pues ha participado activamente en ella desde muy pequeña, y sobre todo en los últimos años en los que ha formado parte del Cuerpo de Costaleros Descalzos, el Grupo de Liturgia y últimamente en la Junta Directiva como Vocal.

Deseamos toda la suerte del mundo a María del Mar en esta labor generosa para con sus hermanos, y rezamos al Cristo del Perdón para que le guíe por el buen camino y esté presente en todas las decisiones que tenga que tomar.

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>