34 AÑOS

El Santo Cristo del Perdón en su Vía-Crucis del Martes Santo de 2012

Cuenta la historia que tal día como hoy, un 12 de septiembre de 1980, tres jóvenes firmaban el Acta Fundacional por la cual una nueva Hermandad comenzaba a dar sus pasos en la Semana Santa de Almería. Nacía así el la Hermandad Juvenil del Santo Cristo de Perdón, a la sombra de los muros de la Iglesia de San José, en el Barrio Alto.

Hoy pues, se cumplen 34 años de aquel primer paso. Tiempo de felicitaciones, de recuerdos y de agradecimientos. Felicitaciones por todo lo recorrido, por todo lo vivido.

Recuerdos para todos aquellos que un día formaron parte del Perdón, los que decidieron dejar la Hermandad y vernos desde la distancia, y sobre todo, para aquellos que nos dejaron para disfrutar de la presencia del Señor.

Y gracias. Gracias a Dios por hacernos su herramienta para llevar su mensaje de Perdón a todos los que nos contemplan la noche del Martes Santo, y cualquier otro día del año.

Ojalá estos 34 años se puedan multiplicar por 100, para que así, más jóvenes puedan tener el privilegio de ser HERMANOS DEL PERDÓN.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>