Encarni Molina, reelegida para presidir la Agrupación

Anoche tuvo lugar la Junta General Extraordinaria de Elecciones de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería. Dos candidatos se prestaban generosamente para ocupar este cargo, Manuel Arqueros de la Hermandad de Pasión y Encarni Molina hermana del Perdón.

En una primera vuelta de votaciones, los hermanos mayores repartieron sus votos de la siguiente manera:

Manuel Arqueros: 9 votos

Encarni Molina: 13 votos

En blanco: 1 voto.

Al no alcanzar la mayoría absoluta que se fijaba en el reglamento que previamente se explicó a los asistentes, hubo que someter a los candidatos a una segunda votación, que quedó de la siguiente manera:

Manuel Arqueros: 11 votos

Encarni Molina: 12 votos

Por tanto, durante los cuatro próximos años, nuestra hermana Encarni, volverá a estar al frente de la Agrupación. Y no estará sola. En su Junta de Gobierno, le acompañará otra hermana del Perdón, Milagros García Mañas, que ocupará el cargo de Contadora.

Suerte pues a las dos en esta nueva etapa que comenzará oficialmente con el nombramiento del Sr. Obispo. Nuestra enhorabuena ya la tienen y el conocimiento de que cuentan con todo el apoyo de su Hermandad. ¡Que el Cristo del Perdón las guíe en esta misión!.

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>