Misa de Aniversario

Como sabéis el pasado día 12 se cumplieron 35 años de aquel día en el que tres hermanos del Perdón estamparon su firma en el acta que marcaba los primeros pasos de aquella joven Hermandad.

Precisamente por eso, y coincidiendo con la Eucaristías que mensualmente celebramos en nuestra Parroquia, este próximo domingo día 20 de septiembre, celebraremos el XXXV Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad con una solemne Misa de Hermandad presidida por nuestro Consiliario Rvdo. D. Antonio Romera y que contará con los cantos de nuestro coro.

La cita es a las 20:00 h. en la Iglesia de San Ildefonso. A las 18:00 h. todos aquellos que queráis uniros al coro debéis estar en el Salón Parroquial para ensayar los cantos.

Tras la Eucaristía nos trasladaremos a nuestra Casa Hermandad para brindar con una copa de vino por estos 35 años de Hermandad.

Por último, todo aquel que quiera, puede acudir a la Misa con material escolar que será recogido y entregado a familias necesitadas del barrio.

¡Os esperamos!

1 comentario en Misa de Aniversario

  • Katie, Fred, Carl, et al: fyi…not to be picky, but I believe you mean “court martial”…a Court Marshal is, like, a C.O.P. (a Constable On Patrol, for you who are word-trivia buffs, but didn’t know that’s where the word comes from). Anyway, that was a very interesting pot&k#8230;than&ss#8230;so, you think it is the proverbial “smoking gun”?

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>