El colegio SAFA ya es Hermano Honorario del Perdón

Tal y como estaba programado, ayer entregamos al colegio SAFA su Título Acreditativo de Hermano Honorario.

Como dijo nuestra Hermana Mayor en su alocución durante el acto, este nombramiento “es el reconocimiento a una gran amistad que ya cumple 35 años y que ojalá duré como mínimo otros tantos; y así otros centenares de niños y niñas, formados para los demás con sentimiento jesuita, aprendan, desde aquellos muros azules del Barrio Alto, a querer y seguir al Santo Cristo del Perdón”.

El acto tuvo lugar durante la Eucaristía Comunitaria que cada mes celebra nuestra Hermandad y a ella acudieron un buen número de hermanos, así como miembros de la Comunidad Educativa de la SAFA. Nuestro Consiliario, Rvdo. D. Antonio Romera, tuvo palabras de cariño para los profesores y equipo directivo del colegio allí presentes, y emocionado recordó a profesores, que también lo fueron suyos como D. Angel Gómez Fuentes, Don José Rueda o Don José Escoriza.

El director del colegio, Luis López, agradeció el gesto de nuestra Hermandad, un colectivo que según él mismo dijo, es considerado como parte de la Comunidad Escolar.

Al término de la Eucaristía y tras las fotografías pertinentes, nos dirigimos a nuestra Casa Hermandad para brindar por el nombramiento y la estupenda relación existente entre SAFA y PERDÓN.

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>