José Alberto Cobo, Hermano Mayor Electo del PERDÓN

En el día de ayer se celebró la Junta General Extraordinaria de elección de Hermano Mayor – Presidente.

Una vez formada la Mesa Electoral, votaron un total de 77 hermanos y hermanas, obteniendo la única candidatura presentada un total de 72 votos a favor, 4 en blanco y 1 nulo.

El presidente de la Mesa, nombraba así a JOSÉ ALBERTO COBO ARIAS Hermano Mayor -Presidente Electo, a la espera de su nombramiento oficial por parte de la autoridad eclesial.

José Alberto Cobo recibió el aplauso de los presentes en la Casa Hermandad y tomó la palabra para , en primer lugar agradecer a todos su participación y confianza. Tuvo palabras de agradecimiento para la Hermana Mayor saliente y para las personas que han trabajado este tiempo para bien de la Hermandad.

Tras presentar al equipo que le acompañará en la tarea de dirigir el rumbo de la Hermandad durante los próximos tres años, tuvo un emocionado recuerdo para su familia y, especialmente, para su padre, que desde el cielo aplaudió al nuevo Hermano Mayor.

 

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>