I Concurso de Christmas ‘Cristo del Perdón’

Ante la llega de la Navidad, nuestra Hermandad convoca entre sus hermanos y familiares un concurso del que saldrá la felicitación oficial de este año. Animamos a todos y todas a participar y dejar volar vuestra creatividad. ¡Comparte con todos el artista que levas dentro!

Primer concurso de Chirstmas ‘CRISTO DEL PERDÓN’

1. Tema

El tema del certamen es la Navidad, dejando libertad para que cada participante exprese lo que significa. El jurado valorará aquellos trabajos en los que se incluya alguna alusión a nuestra Hermandad. 

2. Participantes

Se establecen dos categorías:

Infantil: Podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2002 al 2010, que sean hermanos o hijos de algún hermano de la Hermandad.

Adulto: Resto de miembros de la Hermandad

Cada participante podrá presentar un único dibujo, según formato y técnica que se describen a continuación. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la  Hdad del Santo Cristo del Perdón, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales, con mención del autor. Los originales no serán devueltos.

 3. Formato y técnica

El dibujo deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cms) sin doblar e indicando en el reverso:

- Datos del Autor: nombre y apellidos completos y fecha de nacimiento

- Datos del padre o madre (en caso de ser menor): nombre y apellidos completos, y teléfono de contacto.

Cualquier técnica de pintura es válida (lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.), si bien por las dificultades que puedan presentar a la hora de ser escaneados, no serán admitidos los trabajos tipo “collage”, que incorporen detalles hechos con materiales como algodones, telas, legumbres, etc.

4. Plazo y lugar de entrega

Los trabajos deberán ser recibidos antes de las 17:00 h. del día 2 de diciembre de 2016, por los siguientes medios:

- En mano en la Hermandad.

- Por correo postal en la dirección C/ Las Cruce, 29, 04003 Almería (Concurso de Christmas)

- Por correo electrónico, escaneando el dibujo en formato jpg y enviándolo a la dirección hermandadperdonalmeria@gmail.com indicando en el asunto “Concurso de Christmas”.

En todos los casos es imprescindible aportar los datos del autor y del padre o madre del niño.

5. Elección final

Un jurado elegido al efecto decidirá que trabajo de cada modalidad será el ganador.

6. Premio

Los ganadores de cada modalidad, recibirán un diploma acreditativo, y además, sus Christmas serán utilizados por la Hermandad del Perdón como felicitación institucional de la Navidad, tanto en soporte papel como digital.

El segundo y tercer clasificado de cada modalidad, recibirán un diploma

7. Comunicación del fallo

El fallo del concurso tendrá lugar el  3 de Diciembre de 2016 y se comunicará a los autores ganadores en las siguientes 48 horas. 

8. Aceptación de las bases

La participación en el concurso implica la íntegra aceptación y cumplimiento de las bases establecidas.

Los derechos de propiedad y difusión o publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden sin reservas a Hermandad del Santo Cristo del Perdón., que indicará el nombre completo del autor de la obra en cualquier difusión que realice de la misma.

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>