Premio a la Deportividad para EL PERDÓN

La edición número 18 del Mundialito Cofrade, ya tiene ganador. El equipo de la Hermandad de la Borriquita se alzó con el trofeo y la Hermandad del Domingo de Ramos será la encargada de organizar la edición del año que viene.

Nuestra Hermandad ha participado en este torneo veraniego. Desde el viernes, nuestros hermanos nos han representado en la cancha del barrio de San Luis. Los resultados han sido dispares: perdimos frente a la Estrella, ganamos a Rosario del Mar, volvimos a perder en el partido contra Los Ángeles, y ganamos al Amor ante la incomparecencia de este equipo.

Pero sin duda, lo mejor de nuestra participación ha sido los buenos ratos que se han pasado en la pista, tanto dentro como fuera de ella. Por tanto, el objetivo principal se ha cumplido.

Por cierto, la organización del Mundialito Cofrade tuvo a bien premiar a nuestro equipo con el Premio a la Deportividad.

Gracias a nuestros jugadores, gracias a tod@s l@s que fuisteis a animar y gracias a todos los participantes en este torneo.

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>