¿Quieres pertenecer a la Banda de Tambores y Timbales del Perdón?

La Banda de Tambores y Timbales que cada año acompaña con su ritmo fúnebre al Santo Cristo del Perdón y de las Lluvias por las calles de Almería, está formada por hermanos, que cada año “invierten” su tiempo en prepararse para tan importante cita.

Este año, la Junta Directiva, por primera vez, ha decidido abrir la convocatoria de la banda a tod@ l@s herman@s del Perdón, al igual que ocurre con el Cuerpo de Portadores Descalzos.

A esta banda. a la Banda de Tambores y Timbales del Cristo del Perdón, puede pertenecer cualquier herman@, mayor de 18. También pueden pertenecer herman@s a partir de 16 años, pero deberán presentar autorización del padre o de la madre. 18 años sin la misma. Da igual el tiempo que lleves dentro de la Hermandad, el simple hecho de querer formar parte de la banda y tener aptitudes para ello es suficiente.

Para ello, puedes pasarte por nuestra Casa de Hermandad para inscribirte como Hermano de la Banda , los viernes de 19:00 a 21:00, desde el 7  de septiembre al 15 de octubre.  También puedes llamar al teléfono de la Hermandad (640 55 14 17) indicando tu nombre, D.N.I. y número de hermano.

El paso siguiente será avisar a cada uno o una de la reunión para informar, organizar los ensayos y el gran día del Martes Santo.

Si alguna vez has pensado que podías ser parte de la Banda, no lo pienses más. te esperamos y necesitamos. Todos somos dign@s de tan alto honor, sin ningún tipo de distinción.

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>