José Antonio Esteban presentará el cartel anunciador del Vía-Crucis Penitencial de Silencio del próximo Martes Santo

Ya conocemos algunos detalles de la programación de los MARTES DEL PERDÓN de este año, el ciclo de charlas cuaresmales que precede a la celebración del Quinario en Honor al Santo Cristo del Perdón.

La Junta Directiva ha hecho público el nombre de la persona encargada de presentar el cartel anunciador del Vía-Crucis Penitencial de Silencio. Dicho cargo ha recaído en N.H. José Antonio Esteban Rodríguez.

Dicha presentación tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo a las 21:00 en nuestra Casa-Hermandad.

José Antonio Esteban, además de ser hermano del Perdón, es el actual Hermano Mayor de Nuestra Señora del Carmen Coronada, presidente de la Junta Gestora de la Hermandad del Santo Sepulcro y hermano del Rocío. Ocupó el cargo de Fiscal de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería en el primer mandato de Encarnación Molina, y el año pasado fue el encargado de pronunciar el Pregón de Glorias. Entre otros pregones, en 2014  pronunció la XVI exaltación mariana en honor de la Virgen de Gracia y Amparo, de la hermandad de la Coronación.

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>