A quienes nos contempláis en esta noche de Martes Santo

¡NO ESTÁIS SOLOS! EL AMOR DE CRISTO OS ACOMPAÑA.

Millones de cristianos del mundo son intimidados, sufren prisión e incluso son asesinados.

- ¿Por qué? – Tristemente sólo por su fé a Cristo.
- ¡Qué delito más grave! ¿Verdad?

Aproximadamente 3066 asesinados sólo en el año 2018 y casi 800 templos atacados. Cristo fue crucificado nada más y nada menos que para salvarnos y por su Amor tan sencillo. Pero venció, pidiendo El Perdón para cada uno de nosotros y Resucitando para indicarnos el camino de La Salvación.

Hoy, esta gran noche, La Hermandad Juvenil Del Santo Cristo Del Perdón , en su caminar silencioso y de recogimiento, va a llevar en sus andas, al lado de Cristo, a cada uno de los cristianos y cristianas que por su fe no se han rendido ni se rinden en la misión de llevar el Amor de Cristo a todos los rincones del mundo. “AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO”

Además todos los hermanos y hermanas en lo más profundo de su corazón, con nuestro silencio, no os vamos a dejar solos. A cada paso, a cada dejada de farol, con cada repicar en nuestros bombos, el eco de nuestra campana y muy especialmente, en nuestro TOQUE DE SILENCIO vamos a sentir, fortalecer y llevar nuestra FE CRISTIANA para que el aire de Almería la extienda por todo el mundo.

Subido en el aroma de nuestra nube de incienso nuestro Amor por Cristo os va a llegar donde estáis. Y… a los que nos acompañéis por la calle o nos miráis desde vuestras casas, cuando veáis y sintáis a nuestro y vuestro CRISTO DEL PERDÓN
dedicarles una oración a los cristianos y cristianas que han dejado su vida en la tierra por AMOR A CRISTO .

Cristo nos indicó el camino ayudémosle a continuar con la misión que este mundo necesita, que nuestro entorno más cercano implora.

Silencio en este MARTES SANTO pero alcemos la voz de nuestra fe para quienes nos necesitan.

“PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>