Procedimiento para votar por correo

Según lo establecido en el calendario electoral, nuestra Hermandad abre el tiempo establecido para la recepción de VOTO POR CORREO, para aquellos/as hermanos/as que no puedan acudir a la Junta General Extraordinaria. Para ello se seguirá el procedimiento que fijan nuestras Normas de Régimen Interno en su artículo 32:

“Aquellos/as hermanos/as que no pudieran asistir a la Junta General Extraordinaria para la Elección de Hermano Mayor – Presidente, podrán ejercer su voto por correo. Lo harán enviando su voto a la dirección postal de la Hermandad (C/ Las Cruces 29, 04003) de la siguiente manera:

  • En un sobre cerrado la papeleta que la Junta Electoral hubiera previsto.
  • En el mismo sobre, que se franqueará y enviará por correo, otro sobre cerrado en cuyo interior se incluirá copia del D.N.I.”
La papeleta se puede descargar aquí, y se marcará con una “X” en el cuadro “si” si el voto es afirmativo, en el cuadro “no” si el voto es en contra y se dejará sin marcar si se prefiere votar en blanco.
Cualquier otra fórmula o papeleta empleada será considerada “voto nulo”.
Recordamos que es obligatoria la asistencia a la Junta General Extraordinaria de Elecciones para todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años.
LA JUNTA ELECTORAL

 

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>