Vida de Hermandad

A lo largo del año, son muchas las actividades, cultos y eventos que se realizan en nuestra Hermandad, bien en nuestra Casa de la Calle de Las Cruces, en nuestra Parroquia de San Ildefonso, o en otros lugares.

Al margen de estas actividades, diferentes grupos trabajan a lo largo del año de forma constante. A esos grupos, cualquier hermano o hermana puede pertenecer:

Grupo Joven: Los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, se reunen todos los viernes para organizar sus propias actividades, formarse y colaborar en las tareas de la Hermandad.

Grupo de Liturgia: Es el grupo encargado de la formación y de la preparación de los cultos. Preparan especialmente las Eucaristía de cada tercer domingo de mes, el Quinario y la Fiesta Principal.

Coro: Un grupo de hermanos y hermanas anima con sus cantos las Eucaristías de la Hermandad. Cualquier voz o habilidad con un instrumento musical, será bienvenida.

Cuerpo de Costaleros Descalzos: Cualquier hermano o hermana puede pertencer al grupo de “privilegiados” que cada año porta sobre sus hombros al Santo Cristo del Perdón y de las Lluvias.