Cáritas de San Ildefonso necesita de tu ayuda

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 está pasando factura en los hogares de nuestra ciudad. Cada vez son más los vecinos que se ven en situación de desempleo y, lo que es peor, agotando los pocos ahorros que tenían. Es por eso que a las Cáritas de nuestras parroquias llegan cada vez más personas pidiendo ayuda.

Nuestro Consiliario, Rvdo. D. Antonio Romera, nos ha hecho llegar un llamamiento que queremos compartir con todos vosotros. En la línea de lo ya comentado, la Cáritas Parroquial de San Ildefonso se encuentra desbordada por el número de peticiones de ayuda, situación que se traduce en escasez de recursos con los que poder responder a tanta demanda.

Es por ello por lo que pedimos vuestra colaboración, acudiendo los jueves al salón parroquial con algún donativo en forma de alimento.

También existe la posibilidad de hacerse socio y aportar una cuota periódica, y por supuesto, los voluntarios serán bienvenidos ¡hacen falta manos!

En estos tiempos, más que nunca, los cofrades tenemos que estar donde nos llama el Señor, y Él nos está llamando para que estemos junto a los más necesitados.

Deja un comentario

Copyright © Hermandad El Perdón 2020. Todos los derechos reservados.