La Fe mueve montañas

Hermanas y Hermanos:

Quiero compartiros mis más cariñosos deseos. Estamos pasando por momentos muy duros y difíciles en todos los aspectos de la vida. Pero debemos agarrarnos al encuentro con Jesús y acogerlo en lo más profundo de nuestro corazón.

Sé que estas humildes palabras no van a mitigar el dolor y el sufrimiento que padecemos, por unos motivos u otros. Sin embargo estoy convencido que ESPERAR, vigilantes a las necesidades que
cada día están en nuestro alrededor; MIRAR de otro modo, sin prisas, con ojos que nos ayuden a descubrir todo aquello que Jesús nos regala y las situaciones que necesitan de nuestro compromiso;
SORPRENDER dando, sin esperar nada a cambio, a los demás con gestos que sorprenderán también a Jesús; y CELEBRAR el nacimiento de Jesús acogiéndolo con ilusión, esperanza y alegría, nos va a aportar un sentido profundo del verdadero significado de la Navidad.

Como dice el dicho “LA FE MUEVE MONTAÑAS”. Pues la LUZ de Jesús no la apaga ninguna de las situaciones que estamos viviendo. Jesús está ahí. La alegría de su nacimiento nos debe hacer recapacitar y valorar más lo que tenemos, comprender más, mirar a los demás con ojos de amor.

Parece difícil, pero no lo es, sólo se trata de andar un camino como María, como los Magos de Oriente, con las ganas de sentir a Jesús en quienes nos rodean, en quienes no conocemos y nos necesitan, en quienes debemos perdonar a pesar de lo duro y el daño que nos hayan hecho. No son palabras vanas, son palabras para interiorizar y así seguro que esta Navidad nos fortalecerá más tanto humanamente como espiritualmente.

OS DESEO UNA NAVIDAD DE MUCHA FELICIDAD Y QUE LA ENCONTRÉIS EN JESÚS Y UN NUEVO AÑO DE ESPERANZA.

José Alberto Cobo. Hermano Mayor-Presidente

Deja un comentario

Copyright © Hermandad El Perdón 2021. Todos los derechos reservados.