Preguntas en el Desierto. Caminar, compartir, contemplar.

A veces, es necesario ir a un lugar desierto para encontrarme y encontrarnos.
A veces, el silencio provoca preguntas necesarias para vivir con esperanza.

El Obispo Coadjutor de la Diócesis, Mons. Antonio Gómez Cantero, ha convocado a los más jóvenes de nuestra provincia a una actividad muy especial.

Se trata de una ruta de senderismo por el Desierto de Tabernas este próximo sábado 21 de Agosto. La ruta terminará con una cena de bocatas al anochecer y, lo mejor de todo, un rato de diálogo y charla con D. Antonio Gómez. En dicha charla se compartirán impresiones y conocimientos. Además, y como guinda, se contemplarán la luna y las estrellas sobre el cielo del desierto, en total libertad y buena compañía.

El lugar de encuentro, donde arranca la actividad,es el parking del parque ‘Oasys Minihollywood’. Los participantes tendrán que estár en dicho lugar a las 20:30 h.

Si necesitas más información contacta con el número de teléfono 679 78 12 65; y si necesitas que alguien te lleve o quieres compartir coche con otra gente puedes entrar también a https://chat.whatsapp.com/GfyresDGT4J4z2pclds5qh . También puedes contactar con los vocales de Juventud de nuestra Hermandad en los números 651510942 y 678190142.

¡Todo el mundo es bienvenido! !Anímate y participa en una experiencia única!

Deja un comentario

Copyright © Hermandad El Perdón 2021. Todos los derechos reservados.